E-NV200


E-NV200

La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 es el vehículo comercial eléctrico ideal para cualquier negocio, desde grandes flotas a PYMES. En esta furgoneta 100% eléctrica, los bajos costes operativos, la eficiencia y las prestaciones sobresalientes vienen de serie.

Solicitar información

    Datos personales:



    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AURACAR AUTOMÓVILES S.L. tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud .Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación , supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada. Es decir, no podrá contratar con nosotros).
     ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre [la actividad / los productos/ los servicios] ofrecidos por AURACAR AUTOMÓVILES S.L. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Compartir este coche

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *