GT-R


NISSAN GT-R

EMPIEZA A CREAR TUS PROPIAS REGLAS Con una mezcla única de tecnología y espíritu, el GT-R se ha creado para conducir en condiciones reales, en lugares donde otros superdeportivos no se atreverían ni a acercarse. Y en 2014, la conducción es aún mejor: el GT-R da un nuevo paso hacia la sofisticación y el refinamiento sin hacer ninguna concesión en prestaciones.

Solicitar información

    Datos personales:



    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AURACAR AUTOMÓVILES S.L. tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud .Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación , supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada. Es decir, no podrá contratar con nosotros).
     ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre [la actividad / los productos/ los servicios] ofrecidos por AURACAR AUTOMÓVILES S.L. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    ¡Quiero probar este coche!

    SOLICITAR PRUEBA

    Compartir este coche