NV250


NV250

La Nissan NV250 viene repleta de cualidades prácticas y funcionales para tu seguridad, comunicación y control de conducción. Los avances tecnológicos de la Nissan NV250, como el asistente de arranque en pendiente, el control de crucero o la cámara de visión trasera, te permiten conducir y aparcar con confianza en todas las situaciones. Tanto en trayectos largos como en las entregas de reparto en callejuelas y callejones, las tecnologías Nissan entran en juego para ayudarte.

Solicitar información

    Datos personales:



    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, AURACAR AUTOMÓVILES S.L. tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar su solicitud .Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación , supresión y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos acceda a nuestra política de privacidad.

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada. Es decir, no podrá contratar con nosotros).
     ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre [la actividad / los productos/ los servicios] ofrecidos por AURACAR AUTOMÓVILES S.L. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).

    Compartir este coche